News

Identifican víctimas de tiroteo en escuela de Uvalde, TX

Al menos tres víctimas del tiroteo en una escuela primaria del sur de Texas fueron identificadas el martes en la noche, según informes de prensa.

Eva Mireles, una maestra de 17 años que enseñaba cuarto grado, fue asesinada mientras intentaba proteger a sus alumnos, dijo su tía al New York Times. Mireles tenía poco más de 40 años, estaba casada y tenía un hijo.

Xavier López, de 10 años, se encuentra entre los niños que murieron en el tiroteo, según KSAT 12, una estación de noticias de San Antonio. Estaba en cuarto grado. El martes por la noche se inició una recaudación de fondos para los gastos del funeral de López.

Screen Shot 2022-05-24 at 10.45.40 PM.png
Xavier López, de 10 años, se encuentra entre los niños que murieron en el tiroteo, según KSAT 12. El martes por la noche se inició una recaudación de fondos para los gastos del funeral de López. Screenshot: GoFundMe

También se confirmó que Uziyah García, de 10 años, fue víctima del tiroteo, según KXAS-TV.

El pistolero, Salvador Ramos de 18 años, disparo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, matando al menos a 19 niños y un maestro. Las autoridades dijeron que también disparó fatalmente a su abuela antes de ir a la escuela. Ramos fue asesinado por la policía.

Related stories from Fort Worth Star-Telegram

David Silva Ramirez is a general news multimedia reporter at the Star-Telegram. He was raised in the Dallas-Fort Worth Metroplex and is passionate about covering government, education, local communities and compelling features. You can reach out to David at dsramirez@star-telegram.com or on Twitter @ByDavidSilvaR.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close